Home » PÉRGOLAS, PORCHES Y BALINESAS » Diseño tropical

Diseño tropical

 - Fábrica de pergolas y cerramientos en aluminio, madera y cristal Cubierta de junco, brezo, hoja topical... 25 Imágenes

Estas construciones se caracterizan por sus espectaculares cubiertas fabricadas con materiales cuyas cualidades funcionales y estéticas contribuyen a crear diseños que hacen de los espacios lugares cálidos y relajantes.

Se fabrican con estructuras de madera de pino laminada o tropical, pudiendo elegir entre, diferentes formas, configuraciones, sección (rectangular o cilíndrica), acabados (lasures), texturas (rústico, fino, etc.), colores, pátinas..., y cubiertas, de fibras naturales, junco, mimbre, bambú, brezo, hoja tropical, etc., materiales sometidos a un proceso de secado en autoclave, así como a tratamientos ignífugos y fungicidas que garantizan su durabilidad.

El uso de este tipo de cubiertas es una práctica ancestral en zonas tropicales y templadas, por lo que, está totalmente comprobada su capacidad como aislante y su resistencia a la intemperie. Los remates en cuerda o pita son meramente decorativos.

Para mayor confort y aislamiento el techo se puede recubrir con machihembrado de madera dejando las vigas vistas.

Todos los materiales y productos utilizados son ecológicos y sostenibles.

 

Ver galería de imágenes.

Atención al cliente:

Atención al cliente: - Fábrica de pergolas y cerramientos en aluminio, madera y cristal

687968601

Pérgolas y Cerramientos

Pérgolas y Cerramientos - Fábrica de pergolas y cerramientos en aluminio, madera y cristal

Ctra. Vieja de Sta. Úrsula, 19 - 38390 Sta. Úrsula - TENERIFE